¿qué es GRACED?

swallow colored transparent_edited.png

Esta es una bella y poderosa vía para aquellos en búsqueda de balance, ya sean individuos abiertos a  alcanzar estados de consciencia más elevados o profesionales en varios campos, como líderes de pensamiento, empresarios, artistas, atletas, y aquellos que se desafían a sí mismos para aprender teorías complejas - Todos podemos ganar al abrir los canales de conexión con nuestro deliberada, enfocada, y claramente manifiesta esfera de vida; viviendo como estamos destinados a ser.

 

Aprenda como liberar su corazón y alma de lo que le impide estar “completamente allí”. Este proceso revela la potencia oculta desbloqueada que tiene dentro. Discutiremos lo que usted quire, necesita, y determinaremos las coordenadas del GPS sobre cómo luce y se siente ese balance. Entonces identificaremos los bloqueos, ya sea una experiencia de vida, un laberinto del corazón, una herencia ancestral, una creencia limitante, etc. Lo que sea que le impida alcanzar este estado en su “ahora”.

El proceso es rápido, efectivo y milagroso.

Aprenda a liberar su corazón y su alma de lo que le impide estar "completamente allí". Este proceso revela la central eléctrica desbloqueada oculta que está dentro de usted.

Discutiremos lo que quiere, necesita y determinaremos las coordenadas GPS

de cómo se ve y se siente ese equilibrio. Luego identificamos los bloques,

ya sea una experiencia de vida, un laberinto de corazones, una herencia ancestral,

una creencia limitante, etc. - lo que sea que le impida tener este estado en su "ahora". El proceso es rápido, eficaz y milagroso.

Una vez creamos una declaración de objetivos, una suerte de coordenada GPS en como usted percibe el futuro que desea, nos vamos a un viaje para identificar y desintegrar, en la más alta prioridad, bloqueo(s) para experimentar este nivel de emoción - esta alta frecuencia - como un nuevo normal para toda la vida.

El proceso es rápido, simple, enfocado y directo. La curación sucede para la mayoría en un día, si no en horas, con resultados que cambian la vida. Por favor contácteme con el fin de dar el primer paso para saber lo que la vida tiene el potencial de ser para usted.

Para reservar una sesión de tratamiento, haga clic en este enlace:

Screenshot 2019-08-08 at 19.38.10.png

Graced con asuntos de orientación a objetivos

Los detalles de lo que está errado no importan. Una identificación clara de donde quiere estar, lo es.

Inténtelo! Es increíble!Abajo hay un video que produje para ayudarnos a aceptar que somos tanto de la Tierra como de las Estrellas